NI UNA FOCA ASESINADA MÁS

20 comentarios

  1. CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS PERO, LOS CAZADORES DE CUALQUIER ESPECIE ES UN ANIMAL, NO PERO SI EL ANIMAL CAZA ES POR ALIMENTARSE, LO QUE ES UN SAICO Y DESPIADADO, ES BUENO CONCIENTISARNOS QUE LA VIDA NO ES UN JUEGO Y ASI COMO TU Y YO MERECEMOS RESPETOS HASTA EL SER M S PEQUEÑO TAMBIEN LO MERECE.

  2. los odioooooooo a ese tio de persona yo los despellejaba tira a tira o les pegaba un tiro en la pierna y k murieran desangradas!!!
    estoy harta de ver cosas de este tipo me gustaria ver como las focas se los comen a ellos
    se creen mejor x hacer este tipo d cosas? o tal vez para que una vieja de mierda que le quedan tres telediarios luzca modelitos 100% de piel animal?
    una persona se puede defender o pedir k no le hagan eso, pero un pobre animal cmo se defiende???
    K RABIAAAAAAAAAAA MUERTE A ESE TIPO DE PERSONAS!!!!!!!!!!!

  3. Hijos de re miL putas … espero que reciban lo que merecen !!

  4. soys repucnantes
    ke asco subnormales

  5. pinches putos todos los q hacen esas cosas…
    q se imginen cada q matan a una foca q es su piche jefra…
    no valen verga, pongance a hacer algo mas productivo!!!

  6. estupidos cazadores joala lo mismo le pasara mueranseeee

  7. malditos hijos de puta no sirven ni de abono para la tierra desgraciados malparidos esa gente no puede buscar otra forma de alimentarse , no tienen q hacer ese crimen pero q malditos hilipollas

  8. pienso que todo aquel que maltrate o mate a cualquier animal es un pendejo y se merece que le hagan lo mismo.
    yo pienso que todos merecemos vivir sobre todas las cosas y que no es justo que le quiten la vida a cualquier animal .
    PENDEJOS …

  9. Joderrrrr k el gobierno aga algo coin esos tios k se dedican a matar focas.
    Esk se a convertido en una matanza.Y las pobres focas k no acen daño a nadie,estan pagando con todo.Si yo cojiera a un tio k iciera eso le aria lo mismo, porque nada mas mirar la foto de arriba da muxisima pena.

  10. tan bonito que estan estos animales y los matan malvados cazadore

  11. la verdad los cazadores no tienen corazón pero asi les va ha ir aqui en la tierra o en el infierno por que la verdadd esos cazadorez no se pueden quedar asi eso se los juro

  12. no los maten sienten dolor que no piensan asi les va ha ir en el infierno por que matar es matar asi sea a quien sea

  13. mierda de canadienses hijos de puta. habia que matarlos a ellos.

  14. NO por favor! mas focas asesinadas NO !!

  15. PUTOS CANADIENSES . HABÍA QUE MATARLOS A ELLOS.
    ESTAMOS EN EL SIGLO XXI !!

  16. no se que tenen en la cabezota si … caca o no se la verdad !!!
    nosotros como seres consientes se gun los cientificos …
    que la verdad biendo esto me encabrona!!!!
    debemos de de proteger al amad debil la verdad me darian ganas de hacerle lo mismo pero la verdad me daria coraje por que el idiota cazador moriria una vez !!! y no vengaria atodas esos inosentes que el amatao …
    y = me comvertiria en el y eso me daria hazco ….
    pero deberiamos hacer algo para que paren esto y que aeso idiotas ya no los dejaran jugar con vidas inosentes

  17. why so canadians do that?

    porque canadians hacer los actiones?

  18. SOLO DESEO EXPRESAR LO KE SIENTO
    ME PARECE MUY MAL LO KE HACEN ESTOS MALDITOS CAZADORES PARA MI LO KE LE HACEN A LOS ANIMALES NO TIENE PERDON DE DIOS POR KE DIOS LOS CREO Y NO ES JUSTO KE ALGUIEN MATE A ESTOS ANIMALES KE SON TAN BELLOS Y POR MI KE ESTOS MALNACIDOS SE PUDRAN EN LA CALLE

  19. porq son tan malos los cazadores porq matan a las focas si a ustedes no le hace nada. lo matan porq no se pueden defender a esas personas yo las llamo inutiles.q los canadienses se maten a ellos ante de matar una foca.

  20. porq matan a las focas si a ustedes(a los canadienses) no le hacen nada porq quiero una respuestas a esas personas q matan focas yo las llamo INUTILES. porq no se matan a ellos antes de matar a una foca


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

